Tuesday, September 13, 2011

Para La Luna

Me Alegra
La misma luna que me vio nacer
Me acompaña hoy y me ve crecer
Ella promete mi camino lustrar
Dice que no ahi razon ‘pa llorar.

Me cuenta que en la vida ahi cambios
Cambios inesperados, cambios necesarios
Y yo se que sus labios son sabios
Y yo se que sus labios son sabios...

Luna, madre, me ves desde lejos
Me regalas tus mas sabios consejos
Quitas de mi corazon toda pena
Me alegra verta tan grande y tan llena.

Llena
Llena de luz
Llena de amor

Llenas la noche
y calmas dolor

Llena de dicha
Llena de verdad
   
Llenas las calles
y toda la ciudad

Llena estas luna
y como tu, solo ahi una.

3 comments:

  1. Que era un poema muy emotivo. Su medidor fue impecable al igual que las palabras traducidas. Si sólo yo podía leer en español.

    ReplyDelete
  2. your comment means a lot...
    did it make sense when you translated it?

    ReplyDelete
  3. Actually, it did. Google's come a long way. :)

    ReplyDelete